Mezclado de material de ánodo y cátodo:
El mezclado del material es un proceso muy importante en la producción de la batería. Nuestras máquinas mezcladoras llevan a cabo la colección, disolución, mezclado y almacenaje en un solo proceso, lo que garantiza la eficiencia de producción y calidad. Este equipo mezcla los solventes con una masa sólida de 0 a 85%, con la viscosidad de solvente probada antes de entrar al siguiente paso.
Revestimiento del ánodo y cátodo:
El efecto de revestimiento impacta directamente la capacidad de la batería, resistencia interna, ciclo y seguridad. Nuestro equipo de revestimiento ofrece una alta precisión que garantiza que los electrodos sean revestidos uniformemente.
Compresión por rodillos:
1) Garantiza que la superficie de los electrodos sea suave, evitando cortos circuitos causados por quemaduras por zumbidos en las esquinas de tiras de láminas.
2) Compacta el material revestido de electrodo para reducir el tamaño e incrementar la densidad de la energía de la batería, como también mejorar el rendimiento de la adhesión para aumentar el periodo de servicio de la batería y su seguridad.
Corte de rollo automático:
Corta los electrodos en pequeñas bandas. Este proceso incluye el desbobinado, cortado y rebobinado.
Producción de electrodo:
Conectar el material de solapa a los electrodos y cortarlos en forma y tamaño deseado.
Producción de botón pila de batería semiterminado:
Procesar los electrodos en botón pila de batería semiterminados.
La carcasa del botón pila fabricado con lámia laminada de aluminio:
La lámina laminada de aluminio es estampada y cortada en tamaño y forma deseado.
Bobinado automático:
Luego del corte de láser, el electrodo es enrollado en un eje de céula como un rollo.
Cocción en vacío:
Reduce la oxidación del eje de la batería. En un ambiente al vacío, la contaminación de la batería de litio puede reducirse de gran manera debido al contenido bajo de oxígeno.
Inyección de electrolito polimérico:
No habrá inyección de líquido repetida, lo que mejora la eficiencia de la labor, garantizando una consistencia de inyección líquida y de alta calidad, mientras que se ahorra energía y reduciendo el consumo.
Curado en alta temperatura:
La capa de superficie de óxido de materiales activos son reducidos bajo altas temperaturas, lo que mejora la reacción entre ellos y los iones de litio.
Pre-chargado:
3 a 4 horas luego de la inyección, el electrolito se ha infiltrado completamente en el material en los electrodos y luego será cargado la céula con una corriente corta. La carga inicial permitirá la lámina SEI (lámina de interfaz de electrolito sólido) para formar.
Ensamblaje de célula de batería:
Encapsular las baterías con la lámina flexible para finalizar la producción de la célula.
Cortado:
Durante los procesos de producción de la batería de litio, es necesario cortar los excesos de residuos para mejorar la apariencia y reducir el tamaño.
Prueba de capacidad de la batería:
La batería es cargada y descarga mediante un recurso de energía externa para probar su capacidad. Cualquier batería que no sea calificada será removida.
Ensamblaje del empaque de la batería de litio:
Ensamblaje de la célula de batería, PCB (placa de circuito de protección) y cable conforme a las necesidades de los clientes.